Novato con el emule

Varias preguntas a ver si me pueden ayudar.
-Cuando tengo encendido el ordenador toda la noche decargando algo con el emule, resulta que me dice, meiante pantallazo azul, que la Auto-Protect de Norton no tiene memoria suficiente, y luego me saca del emule. Acabo de quitar la autoprotección a ver si no me da más ese error.
-Otra cosa, el emule no me descarga as de un par de cosas a la vez, de hecho trato de bajarme de edonkey cosas pero se quedan a la espera, ¿puede ser que tenga limitada la bajada a dos cosas solo a la vez? Si es asi ¿Cómo lo puedo saber?.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje de error en memoria es por que debes tener muchos programas ejecutándose en memoria y el emule con el pasar de las horas, días te consume la memoria. Lo que te recomiendo es que te instales un programa de chequeo y recumeracion de memoria ram. Yo utilizo el MEM TURBO y me anda genial. Te lo podes bajar de www.memturbo.com
Y con respecto al Emule y al Edonkey al mismo tiempo te recomiendo que dejes uno solo andando para no tener problemas, yo antes lo hacia y me tiraba muchos problemas y opte por el Emule que es genial y le pisa la cabeza al edonkey.
Un abrazo.-
^W@l0^