Configurar router 3com adsl para que funcione emule

Hola me he bajado el emule y me he abierto los puertos 4661 y 4662 para que funcione bien el emule.
¿Solo quería saber si es correcto o tengo que abrir alguno más o configurar otra cosa?
¿Y se que abriendo esos puertos pierdo en seguridad que medios para taparlos?
¿Un firewall? ¿Cuál me aconsejas y como lo tengo que configurar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Precisamente los firewall son los que joden esas conexiones, pues usa el que quieras, yo uso el panda Antivirus