EMule

Hola, te tengo una pregunta
Te el eMule y funciona todo bastante bien.
Hace un tiempo modifique el archivo:
preferences.ini que se encuentra en la carpeta "config"
En la parte de [eMule] le puse 0 a "upload" así limite el trafico de subida.
Durante un tiempo anduvo de maravilla, tenia de promedio hasta 8 kbs.
Pero por alguna razón ahora no pasa de los 2 o 3 kbps.
¿Sabes cómo puedo hacer para volver a los números de antes?
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico, el emule funciona con un sistema de créditos a mayor créditos que tengas más vas a bajar, estos créditos a su vez aumentan si compartís, más es lo que compartís, más aumentan los créditos y a mayor velocidad podes bajar.
Igualmente lo que deberías hacer es fijarte si te estas conectando con un ID alto por que si este es bajo dificulta la transferencia de archivos.
¿Por qué se puede dar un ID bajo? Por varios motivos, uno puede ser que estés conectado detrás de un proxy, otro que tengas un firewall y no tengas el puerto del emule habilitado.
Para saber si tienes un ID bajo en el emule es sencillo, debes fijarte abajo a la izquierda el mundo que hay con dos fechas que le salen de los lados, si esas fechas están en amarillo tu problema es de bajo ID
Hola, gracias por responder
Yo conozco bien el sistema de créditos. Lo que quisiera saber es que puedo hacer para mejorar las transferencias...
Con el tema del ID, nunca desde que tengo este programa (unos 5 meses) se conecto a un ID alto. Siempre siempre es de color amarillo (las flechitas del mundito). ¿Puedo hacer algo para solucionar esto?
Gracias de nuevo
Bueno, yo me conecto a internet por cable modem... es una empresa qie se llama gigared, trae un modem exterir que trabaja con cable coaxial.
Es de 64kbps...
No se que más decirte, espero que con eso alcance, cualquier cosa svisame.
Con el tema de la demora no hay problema, ya había perdido las eso¡peranzas de que respondas.
Gracias de nuevo.
Bueno si tienes problema de ID seguramente estas detrás de un proxy, lo ideal es que me dijera como te conectas a internet, osea, ¿la maquina que baja usando el emule tiene la conexión al modem o no?
(Disculpame la demora es que sufrí un problema de salud_)
Bueno, las flechitas siguen amarillas, voy a buscar en donde me dijiste.
¿Por qué la lista de servidores se acorto?
Gracias por todo, chau
Bueno vamos a suponer que no estas detrás de un proxy, entra al emule, y una vez dentro ve a la solapa que esta arriba que dice preferencias, dentro de esa solapa, ve a conexión.
Bueno aquí dentro vas a encontrar que te dice puerto TCP, prueba ponerle 90 ahí dentro, y reinicias la mula.
Si sigues comproblema de baja id, te sugiero que entre a esta page, www.foro.argenteam.net, en este foro encontrás varias cosas interesante ( si es que no lo conoces), pero vete a HELP DESK que es una de las secciones del foro y dentro de esa sección encontraras un post dedicado a la mula, ahí esta la solución a tu problema, igual cualquier cosa seguime preguntando, Suerte.