Protec Z

En donde consigo y como lo utilizo y para que me sirve este programa el Programa Protec Z
¿Ademas enseñame a ser un Hackers?

1 Respuesta

Respuesta
En este momento no puedo encontrar de donde descargarlo, pero si mal no recuerdo era un programa no muy bueno para configurar la Ip y esas cosa algo así como un Servidor creo.
Y para ser hackers tienes todas las herramientas necesarias en internet, tu debes buscarlas y aprender de tus errores. No se enseña a ser un hackers como se enseña a hacer un café. Tienes que empezar por lo básico, D.O.S. y otros sistemas operativos y luego pasar a Unix, etc. Suerte y un abrazo.