Problema con dvd

Hola experto, hemos comprado un dvd casero marca emerson, y para probarlo compramos una película y todo iba bien video y audio, el problema es que fuimos a alquilar al videoclub dos pelis más y se ven bien pero solo se oye la música y los efectos sonoros, cuando hablan solo mueven los labios, no se oye la voz, ¿a qué se puede deber esto?, te ruego que me respondas lo antes posible para cambiarlo si esta mal, por que se me acaba el plazo ... Gracias
Respuesta
La verdad es que emerson no es la mejor marca de dvd, ¿por qué su gama esta entre los 60 y 100?. Pero no es normal. Puede ser que tenga un defecto. O prueba con más dvd porque puede ser que los dvd que alqilaste ya están rayados o tengan cualquier problema o a lo mejor son en formato ntsc osea americanas y tu reproductor no te los acepta.
Correcto era en ntsc, pero si los acepta he tenido que meterle unos códigos y ya esta... por cierto, sin animo de ofender de verdad.., emerson es lo mismo que vieta pero se llama distinto por que viene de eeuu, ¿vieta te suena?, venga muchas gracias amigo... un abrazo