Kazaa Lite

Hola
Necesito saber donde puedo bajar el acelerador de este programa.
Y aprovechando, si sabes, ¿por qué cuando reproduzco música en mi PC suena como si se estuviera haciendo pops corn detrás de la música?
¿Qué podría estar pasando?
Respuesta
Bajate una version crackeada del kazaa lite que viene con avi preview, acelerador y más cosas. NO te arrepentirás.
Bájalo de aquí:
http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=650
Lo de los mp3 puede ser o bien que estén corruptos, o bien problema de la tarjeta de sonido o si tienes un pc antiguo que no pueda procesar bien los mp3.