Pubs3

Hola buenas mi pregunta es la siguiente tengo una pinacle pctv con su correspondiente software los canales abiertos los veo perfectamente pero el canal más no lo doy visto primero porque al utilizar el pubs3 me da un error al arrancarlo meda un fallo que no encuentra el bt848 a que puede ser debido si me puedes ayudar te lo agradecería y si sabes de otra alternativa se agradece también saludos

1 Respuesta

Respuesta
No todos los programas tienen porque ser compatibles con un hardware, de hecho el PUBs3 se realizó para hardware determinadas así que no me extraña no te funcione