Apagar PC usando Escritorio remoto en WinXP

Sólo una pregunta sencillita: utilizo escritorio remoto de WinXP y no tengo ningún problema, sólo que quiero saber si se puede apagar la computadora "servidor" desde la computadora "cliente", la opción cerrar sesión esta disponible, también está la de desconectar, pero apagar no está, ¿qué truco puedo hacer para apagar la computadora servidor?, de antemano, gracias.
Respuesta
Crea un acceso directo (llámale APAGAR PC) en el escritorio del servidor y dale este valor destino:
C:\WINDOWS\RUNDLL.EXE USER.EXE,EXITWINDOWS