No se si en realidad es el msn o tengo un spy ware donde sale un cuadro de dialogo

No se si en realidad es el msn o tengo un spy ware donde sale un cuadro de dialogo más o menos como
messenger service
Has ganado un premio vacaciones etc...
Comunicate al numero 001... Etc
Este mensaje ya me tiene harto no se que hacer ni de donde viene si hay alguien que sepa en verdad que es le agradecería y me ayude.
Respuesta
-1
Es solamente publicidad de messenger, desgraciadamente no hay nada que hacer, y eso sucederá cada que inicies tu sesión en el messenger.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso que tu ves aparentemente es un nuevo tipo de propaganda que comenzaron a utilizar cuando salio el Windows Xp ya que este tiene una función que permite desde el menu ejecutar y sabiendo la Ip puedas mandar un mensaje. Realmente no investigue si versiones anteriores de Win podían hacer eso. La solución más rápida que encontré yo, colocar un Firewall y con solo configurarlo en Default se soluciona el problema. Cualquier cosa que necesites, escribime.
Pd Yo hice investigue bien ese mensaje que tu recibes y realmente no hay viaje, no hay premio, ni NADAAAAAAAAAA
Gracias por informarme de lo que es ahora donde puedo conseguir un firewall yo tenia el conseal para win 98 obviamente crackeado... ¿dime dónde puedo conseguir uno bueno o si tu me podrías mandar el que usas?
Gracias
¿Tu no pegas una verdad? Tu tienes el peor firewall existente. Es el peor por que te da la sensación de seguridad, pero no ataja nada. Busca el Zone Alarm en cualquiera de sus versiones, normalmente ya viene crackeados y si no dime la version y te mando el serial. Suerte
zone alarm
Baje la version ZoneAlarm 3.7.143
Espero el serial
Gracias.
P.D. Dime si tienes algo efectivo contra los pop us.
Normalmente este serial sirve para todas las versiones pero si no funciona, avisame.
Contra los popus, si configuras bien el Zone no tendrían por que aparecer. Pero yo no quiero recomendarte ninguno en especial, tabaja un poco y busca tu mismo el que más te agrade. Normalmente todos cumplen la misma función y la mayoría son gratuitos.
Cualquier cosa escribime o bien finaliza la pregunta y califícala (espero que con puntaje máximo, jajaja) Adiós y suerte
m901a-xd5vm-txk31-9806fj-vfs540
Respuesta
Ese mensaje que tanto te molesta y otros que te empezaran a llegar (es la nueva moda) los puedes evitar deteniendo y deshabilitando el servicio mensajero, que se encuentra en Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios.
Esto no tiene nada que ver con el messenger.