Recuperar archivos de una forma remota

Se me han estropeado 2 archivos del cortafuegos, sospecho que han sido hackers, quisiera saber si hay algún programa realmente fácil de utilizar que me aydue a ver los problemas del firewall (Norton) y que me ayude a encontrar esos archivos en internet y los reemplace o bien que los repare.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Es que no puedes instalar parte de la instalación, deberás hacerlo por completo
No esncuentro el firewall, por lo que no le puedo reinstalar
Simplemente reinstala el FIREWALL y ya está para comprobar el fireall no conozco ningún programa, simplemente intenta acceder a ti mismo
Lo que en realidad quisiera saber es si se pueden recuperar algunos archivos que tengo en el ordenador estropeados a través de internet ya que los demás archivos están intactos
De forma remota no todo debe ejecutarse de forma local