Problemas para copiar disco de 3 1/2

Quiero copiar un disco de 3 1/2 que contiene un candado para la instalación de un programa en CD. Si lo hago normalmente desde windows o desde ms dos, no lo hace, me podrías hacer favor de decir si hay algún programa con el que pueda copiar este disco.
Saludos
Ferds

1 respuesta

Respuesta
Como que no se puede, que te lo impide
Si trato de hacer una copia del disco, me saca el mensaje de que windows no puede leer el disco origen, y me dice que me asegure de que no este dañado o en uso. Si trato de copiar archivo por archivo en uno de ellos me dice que que no se ha encontrado una marca de identificador de dirección en el disco.
Todo esto me hace suponer que tiene una de esas protecciones en el que el disco o un archivo tiene sectores defectuosos apropósito para no poder ser copiado.
Crees que aun así pueda sacar una copia de este disco.
Aaaaaah me pensaba que era por el candado, si el disquete está dañado puedes olvidarte de su contenido porque va a ser irrecuperable, aunque existan programas que lo intenten lo que hacen es estropearlo más