Reproductor de música

Hola busco un reproductor de música que te conserve las listas de reproducción que tu creas, para posteriores audiciones. ¿Es posible hacer esto con el CDex?, mi sistema operativo es el Win98, y me he descargado el CDex de la página de softonic, pero no se como se puede crear estas listas.

1 respuesta

Respuesta
El mejor reproductor que actualmente hay en el mercado, capaz de muchísimas cosas además de crear listas de reproducción y guardarlas, y que encima es PROFESIONAL, es el BPM STUDIO.
Si tienes el eMule, aquí te pongo el enlace ed2k para bajártelo >>> ed2k://|file|Alcatech.BPM.Studio.4.6.Professional.for.Windows.XP.+.9.Skins.[Multilanguage].rar|20129545|EBF8392D4C171440201D5EF2718426C6|/
No olvides que debes puntuar y finalizar esta pregunta.