Pregunta sobre avi

Saluditos nevia.Dos preguntas, una muy simple ¿AVI es lo mismo que el formato divx? ;La siguiente quizá un poco más complicadilla;me he instalado por recomendación de un compi el paquete de codecs elisoft. Resulta que tengo una peli del tipo de archivo MPEG video/audio stream y el ordenador me dice que no la puede reproducir a pesar de los codecs que te comento que me he instalado ¿qué me recomiendas que haga?:
Gracias de antemano. Espero tu respuesta.
Respuesta
La primera pregunta es correcto. Aunque no sean las mismas cosas, tu cuando grabes una peli el formato que te sale siempre sera avi, lo único que sera divx sera el codec con el que fue comprimido
La segunda pregunta: lo que te hará falta instalar es el codec DivX mpeg4 video codec. Lo podrás encontrar en cualquier lado como softonic o si no lo encuentras y quieras que te lo mande manda me un e-mail a [email protected]
Siento haber tardado un par de días en contestarte. Espero que te he servido de utilidad y que lo hayas solucionado, si no, no dudes en volver a contactar conmigo.
Nevia muchas gracias por contestarme.Me ha quedado muy claro.Me pasa lo siguiente ahora, a ver si me puedes echar una mano.Me he descargado por el Kazaa un capítulo de la serie de animación animatrix que viene en avi y se descarga con el icono del quicktime.Muy bien cuando intento abrirlo se ve perfectamente pero no se escucha nada(ya sabes que tengo instalado el codec pack elisoft). Cuando lo abro con WMP o con el winzip lo veo y lo escucho perfectamnente:Yo quiero abrirlo con el quicktime por la opción de reproducción real que tiene en la cual el fondo se queda en negro y la imagen se ve a tamaño real. ¿Por qué ocurre esto? ¿Me tengo que descargar algún tipo de codec adicional aunque por el WMP y el Winzip vaya perfectamente? ¿Tengo qué configurar algo en el quicktime?. Espero tu respuesta con muchas ganas. Saludos desde valencia.
Lo que puedes hacer es instalar otro codec que sin lugar a duda con el DivX Pro 5.0.3 te ira de maravilla. La version completa la puedes encontrar en Kazaa. Si por cualquier razón no la encuentras manda me una dirección de e-mail y te lo mandare por ahí.
Si no te va no dudes en volver a conectar conmigo o por cualquier otra cosa.