Audio de dvd

Sabes quiero poner los parlantes traseros en la pared paro el cable no me alcanza. Y quiero comprar cable. Perotengo una duda...
¿Me sirve comprar cualquier tipo de cable? ( ¿Quiero comprar ese cable normal blanco con el que hacen los alargadores eléctricos)... No disminuye la calidad del sonido?
Ojala me respondas pronto
Gracias
Respuesta
Siento haber tardado tanto pero ya he vuelto y tengo la respuesta. Lo que puedes hacer es comprar un adaptador que se enchufa en la salida de los parlantes y entonces puedes volver a conectar otro cable para que te llegue. Esos cables no son los de antena pero los podrás conseguir fácilmente en cualquier tienda de ordenadores que tengan servicio técnico y si no en una tienda donde vendan equipos de home cinema ya que el cable es el mismo.
Espero haberte servido de ayuda y si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar me