Emule plus

Hola tengo instalado el emule plus.. Pero hay algo que no entiendo.. Se conecta solo, tiene un montón de servidores, no se si se conecta a uno o a todos, ¿cómo es eso? Porque no se a cual conectarme, encuentra varios recursos y se queda esperaaando y no baja o baja de a muy poquito, ¿siempre es así de lento? ¿Dónde puedo bajar un server.met con servidores en español actualizados? Les agradezco! Si alguien puede agregarme a msn para ayudarme le agradecería mucho ( [email protected])
muchas gracias.. Hernán

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que seleccionar de la lista de servidores, el que vos veas que tenga mayor numero de usuarios conectados en ese momento, lo seleccionás y con el botón derecho del mouse apretá en conectar. Te va a decir que intenta conectarse. Si no lograste conectarte buscá otro servidor, y así hasta que consigas uno. Hay días en los que yo no pude conectarme a ninguno.
Si lograste conectarte metete en la pantalla de búsqueda y pone lo que quieras buscar. Si está, descárgalo y mira su velocidad en la pantalla de transferencia. Si la velocidad de descarga es baja, o no encontraste el archivo en ese servidor, tienes que repetir el proceso de buscar un servidor con muchos usuarios conectados (fíjate que te indica el numero al lado del nombre del servidor) hasta que encuentres tu archivo.
El emule es un poco lento y tienes que tener suerte. Hay días en los que no pude bajar nada y hay días que bajé archivos a una velocidad de 4kb/s.
Otra cosa es que te conviene bajar los archivos que encontró en la búsqueda que aparecen en color negro, ya que te indica que hay varios usuarios con ese archivo y lo podes bajar más rapido.
Te mando una página donde hay servidores actualizados:
www.donkeymania.com
-Yo uso también el Overnet que tiene la misma base de archivos que el emule y el edonkey y no necesita conectarse a servidores, solo tienes que buscar tus archivos y bajarlos. También tienes el Kazaa.