¿Kaskos?

Nas y eso...
Quería saber si tu sabes de algún programa de elecrtonica digital, es decir, de algún simulador de esos que hacen cosas raras, y eso...
Tienes pekeño wisclas????

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se a lo que te refieres con lo de simulador, lo más que tengo es un modulador de voz, que conectado de alguna manera, no me preguntes como que no lo se, al teléfono, puedes ir escribiendo y el programa se lo irá diciendo a la otra persona con el sonido que elijas.
Dame más datos.