Acrobat

Hola, con acrobat reader estoy trabajando un manual (pequeño) pero quiero tener links entre las páginas del mismo manual y no se como hacerlo, para más claro: quiero hacer algo parecido al documento de AYUDA del propio Acrobat, dentro de este los links están en color azul...
¿Podrían ayudarme?
Respuesta
La verdad es que el Acrobat no lo he usado nunca para crear ficheros pdf, otilizo el Word, con algunas modificaciones, pero me imagino que no abra mucha diferencia.
Yo con el Word para enlazar páginas, es decir, hacer por ejemplo en la primera página una lista con todas las páginas que tiene el documento y que dándole a cada parte me lleve a esas páginas, utilizo la opción Hipervínculo.
Selecciono la frase o palabra que me interesa, le doy al botón derecho y elijo Hipervínculo, le pongo el nº de página a la que quiero que me lleve y ya está, un enlace.
Si aún así no te funciona, dame la dirección de donde te has bajado el Acrobat y probaré desde el programa.