Kazaa

Hola resulta que yo guarde le carpeta my shared folder enm un cd porque tuve que formatear el pc y para no perder los archivo que tenia ahí descargándose los guarde, ¿puse el win 2000 pero una vez que instale el kazaa de nuevo y lo traspase la carpeta my shared folder desde el cd al disco no aparecen en trafico osea el kazaa no esta tomando en cuenta esos downloads que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los tendría que tomar así nomas
Estas seguro que son los archivos
¿7351981951 .dat NO?
O sea cualquier numero con extensión dat
Bueno podrías hacer así, bajas un archivo cualquiera lo vas a buscar con el explorador de windows y así verificas estas en la carpeta correcta donde poner los punto dat
De todas maneras el kazaa tiene para designarle esa carpeta, fíjate suerte
Si no soy tan tonta jajaja, antes había hecho eso de guardar los download y ponerlos en el kazaa de nuevo y no había tenido ningún problema, pero ahora no se porque no las pesca
Bueno disculpame no se que nivel de conocimientos tiene cada uno de mis consultantes así que lo pongo por las dudas la información,
a mi me paso lo mismo y no tuve solución alguna, algunos si los tomaba pero otros no, quizás la version del kazaa pueda ser, también me paso que dejaba alguna película bajando y al otro día ni rastro, desaparecía así no más, cosa que me pasado ya varias veces, yo te diría que a no ser que tuvieses bajado ya unos cuantos megas lo bajes devuelta, va a ser más rapido que buscar una solución ya que no encontré solución y kazaa no da mucho soporte menos con una version craqueada si es que tienes esta, de todas maneras bajate las utlimas versiones de kazaa en www.hispamp3.com
espero que esto te ayude. Acordate que no soy soporte técnico del kazaa ni ningún otro programa y que a veces el experto que te ayuda es un simple usuario con más experiencia y más años en el tema, problemas con software nuevos va a a haber siempre el tema esta en estar informado a medida que se van descubriendo los bugs o fallos de ese programa, las empresas cuando hacen un programa y lo tiran al mercado hacen que los usuarios experimenten los fallos y así van perfeccionando su programa a costas nuestras, para colmo también a veces están obligados a sacar una version nueva por más que esa version solo traiga un adorno extra, solo para mantenerse en el mercado. Bueno espero haber sido útil suerte. Soy de argentina tengo 28 años