No hay memoria libre

Hola monstruo:
Tengo un PC 566Mhz Celeron, 64 RAM, controlador de gráficos de video: AGP S3 Savage 4x y una tarjeta de EASY TV Best Buy para ver la TV, tengo además los programas pub3 y Cpluswin.
Bien pues, el archivo Pubs3.exe no se me ejecuta porque no hay memoria libre y se debe reinicializar windows!(Según mensaje del PC)
He desfragmentado el disco duro y tengo 2 GB vacíos en el ordenador
Oriéntame, ya sabes lo que quiero ver...

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia la misma tarjeta, la Best Buy y el problema me lo daba cuando tenia varios programas abiertos. La usaba con un 400 mhz y 128 de ram, mi pregunta es si te pasa con todos los programas cerrados también, es decir, si cuando arrancas windows y pruebas a ejecutar el Pub3 te da el mismo error.
Si es así tienes dos soluciones:
1ª -. Utilizar sólo el MoreTV (es lo que yo hice al final)
2ª -. No cargar tantos programas al iniciar iniciar windows (los programas que tienes abiertos al lado del relog). Para quitar los programas de inicio, haz lo siguiente:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de sistema/Informacion del sistema
Dentro del programa que se abre le das a Herramientas/Programa de configuración del sistema
Le das a la pestaña Inicio y hay tienes todos los programas que windows carga en memoria al iniciarse, desmarcas los que te interesen y así abras liberado espacio. Para volverlos a cargar, sigue los mismos pasos y los marcas.