Ayuda con problemas al reproducir vídeos y películas descargadas con el programa kazaa en windows

Es que cuando bajo películas o video clip del kazaa no me lo previsualiza y una vez que están descargados puedo verlas con el reproductor de win o con cualquier otro, y yo necesito ver que es lo que estoy bajando porque ya me ha pasado que espero a que se baje y no es lo que busco si alguien sabe donde puedo encontrar codecs para el kazaa espero me ayuden

1 respuesta

Respuesta
No necesitas bajar codecs para el kazaa pues utiliza los mismos que el media player, si quieres una opción trata con este programa avipreview (bájatelo desde http://www.avipreview.com/) con el puedes ver la mayoría de los formatos antes de que se terminen de bajar, aunque te advierto que le he detectado algunas fallas en los archivos *.asf, pero tanto en los avi y mpg funciona muy bien.
Como ultima recomendación te aconseharia que te buscaras en internet el programa kazaalite, el cual no es más que el mimo kazaa sin propagandas y con muchas opciones extras del kazaa (incluido el avipreviewy el datview que te permite ver que hay dentro de esos archivos .dat que crea kazaa y sabe cual es el que quieres probar con el avipreview) te garatizo que una vez lo pruebes te va a encantar. Desventaja: dado que es una version hackeada de kazaa, estos habn hecho todo lo posible por tumbar el sitio www.kazzalite.com sin embargo puedes taratar de conseguí algún mirror (q fue lo que hice yo) buscando en google o algo similar.