Busco software de decoración y pintado de interiores de casas

Yo soy pintor de profesión y quisiera saber donde puedo encontrar software de decoración y pintando de interiores para ofrecer a mis futuros clientes mediante la red, trabajar con fotos de las casas o interiores y cambiar colores mediante un programa adecuado para ello, ¿Puedes ayudarme en esto? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes varios programas que te pueden servir:
ftp://member.myrice.com/czy/dl2/3dhome2.zip
Este es el 3d Home
http://stcsr.myrice.com/rj/Home3D.zip
Y este el Home Design 3d
Si estos no te convencen, tienes el programa "Diseños de interiores"
La editorial no se si es Data Becker o Marcorbo, y cuesta unas 3000 ptas.
Disculpa la molestia, como utilizar estas direcciones
ftp://member.myrice.com/czy/dl2/3dhome2.zip
Este es el 3d Home
http://stcsr.myrice.com/rj/Home3D.zip
Y este el Home Design 3d
Pues ninguna es encontrada por el navegador.
Gracias anticipadamente
Zarlix
Esas páginas eran enlaces desde los que descargar directamente los programas, pero no funcionan porque los han borrado los servidores. De todas maneras los sigo buscando por otro lado.