Clinical endocrinology

Hola mnieto. Soy medico endocrinólogo y tengo una palm reciente. Hay un shareware de un programa que me interesa mucho que se llama clinical endocrinology 2.9 para palm. Me lo he bajado pero es como te digo una demo de 30 días que además no contiene ni la mitad de los datos. Te agradeceríoa que me ayudases en esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he probado si es o no, pero el único sitio donde he encontrado algo es en la red Edonkey (Emule también servirá). Se llama clinical endocrinology 2.7 pero ocupa solamente 271 Kbytes por lo que no sé si estará entero.
No creo que lo haya en ningún sitio más porque no es un programa muy común.
Siento no poder darte más opciones pero esto es lo que he encontrado.
Un saludo y no dudes en consultarme para otros programas