Voy bad

Que necesito para ser hacker y para ser craker

1 respuesta

Respuesta
Jijiji, hay que ver las veces que se llegan a encontrar estas preguntas en la red. Ya que me lo preguntas te voy a contestar cosa que no hace nadie y no se porque.
Mira los hacker son hacker porque saber mucho y nadie les ha enseñado, es raro que hayan tenido ayuda de otros, se han comido los marrones solos y no hacen nada más que aprender y echarle muchas horas.
Conclusión: Deja de hacer preguntas tontas y ponte a trabajar para ser o ahcercarte a lo que quieres ser.
Respecto a ser cracker debes saber programar en varios lenguajes de programación y conocer como trabajar en lenguaje maquina para compilar y descompilar programas y así ver como están hechos de esa forma podrás ver el logritmo usado para la codificación de un programa determinado. O ver también las semejanzas entre códigos, etc ... es que hay varias técnicas, pero para todas debes saber bastante y por tu pregunta solo se deduce que quieres o te gustaría ser una de esas dos cosas para faldar un poco con tus amigos o con quien sea y un hacker aunque la mayor parte del tiempo le motiva demostrar cuanto sabe de informática es mucho más que eso, ponte a estudiar aunque sea debajo de las piedras y si eres capaz de ponerte en el ranking como experto en la categoría que quieras entonces te diré algunos truquillos o seas tu quien me los des a mi.