¿Programas completo gratix?

Hola alguien tiene referencias de http://www.sistemasmultimedia.com/??? Visitar la página, ofrecen completamente gratis un programa profesional de contabilidad completo (CONTASOL), uno de facturación (FACTUSOL) y un TPV. Lo pruebas y si te convence te registras como usuario, teniendo derechos a nuevas actualizaciones, o por ejemplo les compras el manual completo por 15Euros. Ellos se justifican que es la mejor manera de comprar software. ¿Alguien sabe algo? ¿Son de fiar? GRACIAS !

1 respuesta

Respuesta
Solo para españa, los programas no los conozco pero el tema contable sí, pide una relación de clientes, mira la fecha de creación de la Empresa pero sobre todo lee este contrato
http://www.sistemasmultimedia.com/contasol/condi_estandar.htm
Allí ya existe un compromiso de mantenimiento de 70 euros anuales para un usuario estándar. Este mantenimiento es la compra a cuotas del programa.
Al escribirles al email te tienen que enviar detallamente todos los costos para los diferentes tipos de "usuarios", en cada uno de los módulos que ofrecen, ya sea para utilizar monousuario o en red y con base en eso ubica tus necesidades y tu costo.
Espero te haya servido la explicación. Suerte y me informas