Passwords en Win98 se

Que tal... Hace tiempo vi un programita (freeware) que hacía una lista de todos los passwords que estaban almacenados en la pc... Ya sea vía MSIE, Outlook, incluso dun...
Alguien lo conoce, o conoce otro parecido, me urge recuperar unos pass que están entre "asteriscos" y otros que son de "formas" de msie... Gracias!
Respuesta
Patra ver los passwords que aparecen con asteriscos *********, debes usar una utilidad que se llama "Password Visible 2002", que te la puedes bajar de la pagina Hacker:
http://www.astalavista.com/tools/password/misc/
Buscalo en la lista, ademas también hay allí más crackeadores de passwords.
Si quieres más programas que te recuperen los passwords que "perdiste", de distinto tipo de aplicaciones como por ejemplo del messenger, de archivos pdf, doc, etc, etc,... dale un vistazo a la siguiente página web:
http://www.crackpassword.com/
Ahí saldrán listados una gran cantidad de utilidaddes para saltarte los passwords de algunos programillas.
Cualquier duda más me la haces saber.
Gracias, estaba tratando de recuperar (entre otros) unos de Cute FTP, pero leyendo algo, me dí cuenta que se puede generar un archivo .txt que "desmaskea" los passwords de todos los servers que tenía...
La liga también ha sido de utilidad... GRACIAS!