Adobe, adobe, adobe y más adobe.

Wenas a todos/as:
¿Cuál es el programa que permite editar los archivos PDF o dicho de otra manera, crearlos?
¿Por dónde los puedo bajar o conseguir?
Muchas Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
El programa que permite Editar lo documentos PDF se llama Adobe Acrobat. Comúnmente utilizamos el Lector o "Acrobat Reader". El Adobe Acrobat es bastante grande (más de 90 MB según recuerdo)y lo puedes bajar de alguna página pirata ya que es casi imposible conseguir una versión shareware de este programa. Hay mucho programas que hacen la conversión de algún documento a PDF, pero el que más tiene opciones es el Adobe Acrobat. Si deseas puedes utilizar los Buscadores habituales buscando "convertidores pdf" o usar este buscador de software pirata para buscar la úlitma versión del Adobe Acrobat: http://www.katzwarez.com/index.html
Te deseo suerte