Gestor de ciber

Hola, me gustaría saber de algún gestor de cibercafés que sea bueno pero tiene que ser gratuito tengo un 2000 server y once ordenadores win XP profesional son pentium III 800 te agradecería tu ayuda y si sabes algún truquillo para proteger la red y los ordenadores también te lo agradecería somos pequeños pero queremos crecer en calidad.
Saludos Derrewin

1 Respuesta

Respuesta
No conozco hasta el momento un gestor para cybers que sea gratis.
De todas formas puedes consultar el sitio http://www.lucioperri.com/index.htm que es la empresa que vende y distribuye el gestor denominado cibercontrol, el cual no tiene limite de estaciones de trabajo y permite controlar eficientemente y restringir funciones a todas las terminales.
La empresa tiene un demo funcional durante 15 días y después pueden comprarlo. Si tienen 11 puestos de trabajo y un servidor central, la inversión que representa este producto es mínima y se recuperara sola ... (que conste que no tengo nada que ver con la gente de cibercontrol ;o)