Hola compañero

Hola amigo soy otro más de los que ayuda, y quiero conocer si tu me puedes ayudar, ya que tu eres el numero uno :)
Yo soy heavy666 ... Y en esta ocasión te quisiera preguntar si conoces donde puedo encontrar el registro o serial o crak del programa para hacer quinielas SUPER1X2 te estaría muyyyyyyyyyyyy agradecido, sin más un saludo, y gracias, HEAVY666
este programa es para uso particular a ver si me tocan las quinielas :)))))))))
Respuesta
Intentalo en http://www.andr.net/ pero yo no lo he encontrado en ningún sitio por lo que supongo que al ser particular no hay crack