Hola (RE: Pronto)

Quisiera un software para poder mover el puntero del ratón con el teclado ya que no tengo un puerto para el ratón, antes tenia un programa que me daba esa posibilidad pero no recuerdo su nombre si tienes uno que cumpla esa funcionalidad por favor dime de donde descargarlo Muchas Gracias ( respuesta pronto no es cómodo estar sin ratón) GX

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues windows tiene uno, puedes instalarlo desde agregar y quitar programas, allí instala las opciones de accesibilidad