Problema con Internet

Hola.
Tengo acceso a internet por medio de una red, pero una de las maquinas no quiere entrar a ninguna página pero si esta en red y se puede jalar información de otras maquinas, pero cuando quiero abrir internet no carga

1 Respuesta

Respuesta
Debes contactar con un experto en redes o en XP, solo te puedo decir que lo que buscas está en panel de control
Me podrías indicar los pasos que tengo que seguir para poder conectar la pc a internet, la pc tiene windows xp y al ver el estado de la conexión sale enviado 200 recibidos 2, y la verdad no se que sucede ni se como solucionarlo
Le agradecería mucho su ayuda
Has mirado que esa maquina tenga internet de forma compartida