Diagnostico de mi PC

Quisiera que me recomendaras alguna página en la que pudiera tener un diagnostico de mi PC ON-LINE .

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no existe ninguna página dedicada a eso, ya que tu lo has dicho "Hardware" una parte física de la computadora que solo puede ser diagnosticada por un especialista.
Bueno en realidad en algún momento una vez conectado a la internet, me arrojo como estaba funcionando mi PC, PENSÉ QUE EXISTÍA UNA ALTERNATIVA ON-LINE.