Necesito Programa

No se si haya un programa que pueda probar claves con los programas que la piden, me explico... Un programa no registrado, siempre que lo inicias, te pide nombre de usuario y clave, bien, no se si haya un programa el cual agarre miles de passwords de un archivo TXT por ejemplo y las utilice para probar todas las posibilidades y así encontrar la clave correspondiente, por que es muy tedioso probar palabra por palabra si lo hace uno mismo (manualmente).
Y POR FAVOR no me digan que BUSQUE en POR página y haber que encuentro, por que ya lo hice muchas veces y por mi mismo no encuentro nada, solo díganme en donde lo bajo o como se llama (si lo hay.
Y gracias de antemano.
BUENO... Seria un milagro que si existiera y sobre todo en ESPAÑOL.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama serial es un programa que contiene información para todo los registro de programas.
http://www.serialz.to/serials2000.html
Desde acá lo descargas espero que te sea útil.
Te comento este programa es muy complicado de localizar no lo comentes mucho .
No te olvides de calificar mi respuesta