Chat

Hola, me han comentado que existe un programa con el cual yo puedo saber que se ha hecho en mi ordenador (páginas visitadas, conversaciones de chat, etc)
Te agradecería me contestases algo.

1 Respuesta

Respuesta
Spybuddy sirve para saber lo que hace tu esposo/a, hijos, empleados u otros con tu ordenador. Te permite monitorear todas las áreas de tu PC, registrando cada acción, hasta la última combinación de teclas presionada. Tiene la habilidad de generar logs de todas las conversaciones mantenidas mediante programas de chat: AOL/ICQ/MSN/AIM, de los sitios web visitados, de todas las ventanas abiertas, de cada aplicación ejecutada, de todo documento impreso, de todo el texto e imágenes enviados al Portapapeles e incluso de todas las teclas presionadas, ¡Incluso las de sistema! También te permite realizar capturas de pantalla para efectuar un seguimiento visual. Los datos registrados podrán ser revisados con un visor interno o enviados por correo para verlos de forma remota.
Puedes descargarlo en
http://www.filesearching.com
Abres la web y en la casilla searching introduces SPYBUDDY, te aparecerá una relación de ftp´s donde alojan el archivo en cuestión. Algunos son privados, en otros ya no está, fíjate bien en el archivo que intentas bajar, pues algunos con el mismo nombre, son en realidad *.txt,*.gif; los *.zip te interesan pues llevaran el crack/serial incluido.
Aun así el crack/serial lo puedes bajar de astalavista.com (el mejor portal underground)