¿Bpm studio?

Hola colega, a ver si puedes echarme un cable, por favor estoy un poco desesperado.
Resulta que tenía el bpm studio 4.2 crackeao, y no se me ocurrió otra cosa, jilipolla de mi que entrar en la página oficial pa preguntar una cosa en el foro y regístrame, SERÉ IMBÉCIL!
Bueno pues ahor además de no responderme a mi consulta, me han hecho algo en el ordenador que ya no puedo ejecutar el dicho programa el 4.2 me pone un error de unlicenced disabled o algo así y lo vuelvo a instalar pero nada, siempre lo mismo, lo desinstalo y vuelvo a instalar, pero nada!
Sabrías tu como puedo solucionarlo ¡POR FAVOR!
P.d. Si te sirve de información tengo en 4.5 y si que funciona, pero es que me da otros problemillas que el 4.2 no me daba y por eso necesito en 4.2 y no el 4.5
Espero tu respuesta, por favor!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, Julián de Girona

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es borrar bien ese programa y su crack porque por lo que me cuentas esta muy jodido,:) mira sobre todo en el registro : menu inicio ejecutar regedit y con mucho cuidado intenta localizar los registros del programa con mucho cuidadinnn y si puede ser píllate un limpiador de registros como el regcleaner, y bien después de todo esto y si todo esta correcto intenta instalar el programa y crakearlo a ver... si no fuera tampoco tendríamos que localizar otro crack, pero me temo que tu lio esta en el registro de programas que los hijos de putas te lo pillaron .bueno un saludo amigo por cierto pedazo de mensaje el tuyo que risa que forma de explicarlo :) GENIAL
Up the irons!
Muchísimas gracias compi! Voy a ver si le puedo meter mano por algún lao al programilla, je je.
Y miraré de conseguir el regcleaner como me dices, MUCHAS GRACIAS, me has sido de mucha ayuda
Feliz año nuevo!