Donde encuentro...

Quisiera saber en que lugar puedo encontrar windows me, ya que el mio lo dañe al ponerle windows 98 upgrade para reparar un error de video y ahora no me funciona bien y al comprar la computadora no venia el disco original.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, lo que podes hacer es bajarlo desde el programa Kazaa el problema es que va a estar en ingles y no en españolo sino vas a tener que conseguirlo o sino comprarlo por teléfono.
Nico..