Programa power dvd xp

Al iniciar la instalación de Power DVD xp, esta arranca pero a los pocos segundos aparece el siguiente mensaje:
Número de error: 0x80070725
Descripción: Versión Incompatible de la rutina auxiliar (stv) de RPC.
Luego del mensaje se cierra la instalación sin completarse. Por favor estoy un poco perdido y necesito pronto una solución. Gracias.
Respuesta
Ese error se debe a un problema con algunas librerías de Windows.
Te sugiero que veas la página que te detallo abajo (en ingles) que trata puntualmente ese tema y te da los enlaces para bajarte los parches necesarios (lee atentamente las precauciones y todas las notas antes de empezar a cambiar librerías de windows porque si no es aplicable a tu caso o erras en alguna opción puede volverse inestable el sistema e incluso no arrancar más)
La página es:
http://support.installshield.com/kb/view.asp?pcode=CLASS630PEE&articleid=Q105810