Avertv

¿Cómo puedo grabar un vcd que me quepan varios videos musicales?. Tengo una tarjeta Avertv que me da formatos mpeg1 y mpeg2. Videos de 6 minutos tienen un tamaño de 278 Mb, ¿Los puedo comprimir? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente en que formato lo haces, pero yo meto 2 horas en un cd de 700.
Quizás lo tengas en pcm o el sonido en ac3, miralo bien.
Prueba con el tmpgenc, pasa ese archivo en el, en estándar te mete 1:15 h por cd y en VRB a 2 pasadas hasta 2 h.
Aquí tienes un buen manual y podrás descargarte lo que necesitas.