Hola

Hola: la pregunta es donde puedo encontrar un sitio web donde pueda bajar imágenes ISO de software full, o es necesario instalar un programa como el imesh para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, hace años que trabajo diseñando software y no estoy de acuerdo con sitios que fomentan la piratería.
Si necesitas algún programa tipo freeware (real) o shareware, enviame la pregunta y te la respondere; pero no estoy de acuerdo con la copia ilegal de programas (robo del trabajo de otros).