Floor plan 3d v7

Me baje de internet este programa, pero solo dura por 15 días. Ahora no lo puedo usar más. ¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es bajar ese programa del Kazaa que seguro esta y también tienes que bajar el Crack para poder registrarlo.
Nico..
Te agradezco la respuesta, pero yo el programa ya lo tengo, lo que no puedo es usarlo, ¿y el crack de donde lo puedo sacar?. ¿Y qué tengo que hacer con él?
Muchas gracias otra vez.
El crack buscalo en la página www.google.com y el crack que también sale en el kazaa lo tienes que bajar una vez bajado en el programa hay una parte que dice registrer, bueno ahí colocas los datos que figuran en el Crack y si tienes suerte lo podes registrar para poder usarlo definitivamente.
Lo que yo te recomiendo es que lo desinstales definitivamente de tu maquina y bajes la version final que se encuentra en el Kazaa que segura que no es ya por 15 o 30 días.
Nico..