El reproductor de vídeo de mi ordenador portátil no me deja ver ni escuchar los archivos

Hola de ante mano quiero agradecerte por tomarte tu tiempo para poder leer mi problema mira es el siguiente::::
En mi compu portátil cada vez que abro un reproductor de video no me deja ver ni escuchar nada porque me aparece este error que dice :"""""software exception(0x000001d)en la aplicazion a la aèlicazion 0x00ca7ea6 """"" y después me da 2 opciones que dice :::clic ok para terminar la aplicazion y la otra dice clic en anula para seguir el debug del la aplicazion
Le di clic en la primera y no pasa nada,, luego le he dado en la segunda y se me reinizia el sistema
A que se debe este error y si me puedes ayudar por favor,,,, ah! ¿Qué es el debug?
Muchas gracias espero pases bien chao

1 respuesta

Respuesta
Cuando un software da este tipo de errores, lo mejor es reinstalarlo. No me dices que tipo de video estas viendo para recomendarte un reproductor. De todas formas VLC Media Player es para mi uno de los mejores, es gratis y esta en muchos idiomas que lo fijas cuando lo instalas, lo puedes bajar de acá : http://www.videolan.org/
Si no quieres instalar, esta también la opción portátil, igualmente gratis y en varios idiomas entre ellos el español. Bajalo de aca :  http://portableapps.com/apps/music_video/vlc_portable
¿Has probado con otro video para descartar que el que quieres reproducir este corrupto?
Por ultimo te contesto que la opción "Debug" generalmente es una opción que deja rastros del error (pistas) para poder resolver el problema.
Me avisas si te funciono con el nuevo software.