Cracks

Hay alguna posibilidad de instalar el crak del mass downloader -es la versión 1.31- ¿Una vez que ha expirado la fecha del trial? ¿Si es así alguien me puede decir dónde lo puedo conseguir?. Por otro lado, podíais pasarme el crack del WEBZIP 5.0 que mañana es el último día también.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Respuesta
No se si será demasiado tarde, espero que no.
PAra el Webzip, puedes intentar el siguiente serial:
98B8-4CDB-4517-A0B5-F0F7
Suerte y un saludo.
¿Y para el mass downloader?
Hace ya tiempo que no utilizo el Mass Downloader. Ahora utilizo el Flashget que me funciona realmente bien.
No recuerdo si te da la oportunidad de introducir la información de Registro.
Si te da esa posibilidad, prueba con estos datos:
Name: Free User98174
s/n: 382648-337237948-HG
Si no te funciona, intenta instalar una nueva version.