Iconutils

Hola fíjate que tengo un programa que se llama iconutils y caduca en 30 días quisiera que me dijeras como hacer para que no caduque este programa tiene varios programitas que son el aha-soft art cursors 2.15, art iconspro 3.23 y estos son de aha-soft también si no es mucha molestia que me dijeras como hacerle también con el costum icons 1.3 también de aha-soft por tu atención y tiempo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo encontrar el crak para este programa.
Tengo una pregunta para hacerte el programa te da la posibilidad de serialo.
Si es así tengo la solución
Gracias por tu tiempo empleado en esta pregunta pero te desilusionare por que no se que significa seriarlo si te refieres a que tiene una clave como ID si me pide user y una clave también me dijeron que podía usarlo con el programa craklock pero no funciono espero me mandes como es eso de seriarlo de todas maneras mandame la solución a ver si la puedo llevar acabo por tu atención y tiempo mil gracias.
Pásame tu casilla de correo y te paso el programa con el cual vas a poder registrar el programa.
HAAAA no te olvides de calificarme
[email protected] espero el programa que prometiste gracias mil gracias y disculpa dártelo hasta ahorita
Pero por favor calificamees importante para mi