Ulead Videostudio

Instalé hace un mes el programa Ulead Videostudio 6 que ya ha caducado. He vuelto a descargar el mismo programa, pero al instalarlo me vuelve a decir que esta caducado.
¿Qué puedo hacer para desinstalarlo completamente?
¿Podría conseguirme el nº de serie?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues decirte que eso de volver a descargar y que te siga diciendo que ya ah caducado se debe a que cuando lo instalas por primera ves hay algunos archivos que se registran en el registro.
Yo no utilizo el registro por eso no se como borrarlo de ahí porque ademas puede ocurrir problemas .
Pero te eh encontrado un crack para ese programa, mira bájatelo de :
-------
http://cracks.am/d.x?43259
Suerte espero que te vaya bien.