Visual basic

Buenas tardes, de antemano muchas gracias, ¿me puedes decir en que dirección puedo bajar el visual basic 6 en español? Gracias ( también me sirve el de ingles por si el de español es muy difícil)

3 Respuestas

Respuesta
Disculpa pero no creo poder conseguirte este programa de todos modos estoy en ello si lo encuentro te aviso.
Hasta la próxima y disculpas
Respuesta
Te digo que la version full del programa Visual Basic 6.0 la podes descargar de la página www.microsoft.com/download.
Espero que te sirva y desde ya muchas gracias y espero que te sirva.
Nico..
Respuesta
La ultima vez que lo vi fue en www.lomasbuscado.org