Ayuda para actualizar antivirus norton y problemas de rendimiento en la navegación por internet

Hola experto necesito de tu ayuda, tengo dos preguntas:
1.- Hace aprox. Seis meses compre mi pc la cual ya traía incluido el norton antivirus el cual automáticamente se actualizaba de internet, pero ahora me dice que tengo que pagar para que se pueda seguir actualizando como puedo seguir actualizándolo claro sin pagar
2.- Hace algún tiempo cuando estaba en internet al enlazarme de una página a otra las páginas se quedaban "colgadas", la solución que me dieron era eliminar todos los archivos temporales y cookies y me funciono, ahora ya tengo otra vez el problema y elimine todos los archivos temporales y mi disco duro no tiene más de la mitad de la capacidad sin embargo sigo con el problema, aunado a esto en algunas ocasiones cuando me enlace de una página a otra es común que se tarde muchísimo o se queda "pensando", cual puede ser el problema" ¿ya ma cayo algún virus?
¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1- Efectivamente el plazo ha terminado y debe suscribirse de nuevo para que le porporcionen los nuevos datos y así actualizarlo, para esto no hay crack, ni serial ni nada por el estilo, ya que el poder actualizarlo depende de los datos de usuario que le proporcionen, así que la única forma es pagar o ir a webs como www.lomasbuscado.org donde 1 vez al mes por lo menos publican una actualización.
2- Eso depende de muchas cosas, yo en principio te recomiendo www.pandasoftware.es en vez del que tienes, de todas maneras ya te digo que depende, si tienes programas como napter, morpheus, eDonkey, etc ... que consumen granbdes recursos de web es normal que tarde y a veces ni llegue a ver la página porque no carga ni el titulo, esto es normal, si desconecta dichos programas verá que ese problema se le van, así también como gestores de descarga (Getriht, vampire, etc ...), que eliminara los cookies y páginas antiguas no es la solución, que le funcionara en su día fue una mera casuolidad ya que eso es una tontería, sino a muchos de nosotros no nos funcionaria Internet. Haga la prueba, encienda el PC, cierre cualquier progaram que no este utilizando, inicie la conexión y vaya a una página en concreto, verá que va de maravilla, si no le va muy bien es que tiene la opción en el antivirus de anilar archivos HTML y ZIP y por eso tarda, si lo quizá verá que va al 100 %, en cuando pongas algún programa externo al explorer verá como ya va gtardando algo más y así seguidamente y i no tiene mucha RAM y si programsa abiertos ya puede desesperarse porque entonces no verá nada.