Edonkey

Hola denied podías explicarme brevemente las funcionalidades del edonkey porque no oigo más que oír hablar de él.
Muchas gracias por tu paciencia

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te doy una descripción larga
--
EDonkey 2000 es un cliente P2P ("peer to peer", de igual a igual) que te permite intercambiar todo tipo de archivos con otros usuarios de los servidores donde conectas.
Esta aplicación se conecta a múltiples servidores al mismo tiempo a fin de facilitarte búsquedas más rápidas y efectivas, ya que analiza todos los archivos compartidos de todos los usuarios de eDonkey, independientemente del servidor que usen.
EDonkey comparte todo tipo de archivos, puede continuar descargas interrumpidas justo en el punto donde se quedaron - incluso desde un usuario distinto - y tiene soporte para bajar un mismo archivo de varias fuentes simultáneamente, para asegurar la descarga completa.
EDonkey trabaja con protocolos MFTP (Multisource File Transfer Protocol) conectando los cliente de los usuarios con los servidores donde se comparten archivos.
-----
Espero que te quede claro si deseas descargarlo avisame y te contesto.
Parece muy bueno, ya me gustaría descargarlo por lo que si me dices como y donde.
Muchas gracias
Bájatelo de :
--
http://softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15486&plat=1
----
A la derecha de es página dale a "descarga gratuita"
Y ya esperas a que descargue.
--
Suerte y
Me puedes decir si con este programa puedo tener acceso al contenido de mi ordenador desde cualquier sitio. Y Si se puede meter algún nivel de seguridad como contraseñas. Gracias
No con este programa no puedes tener acceso a tu pc desde cualquier punto
Para eso existen otros programas
--
Si quieres uno de estos programas pidemo que te lo consigo. Y supongo que para esta opción se necesita un password osea si hay seguridad.
Hola denied de nuevo. Si me puedes conseguir un programa para acceder de forma remota a mi ordenador te lo agradecería. Saludos
Si ahora te doy una dirección de donde poder ver la descripción del programa que te doy ahora y depaso bajártelo.
-------
http://softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9066&plat=1
------
Nota: si quieres preguntar por otro programa por favor primero finaliza esta y pregunta de nuevo (no preguntes diferentes cosas en una sola pregunta)
Jode al expertos que solo ha de contestar unas cuantas y tener que contestar más en una sola pregunta
Por eso si quieres preguntar otra cosa pues has otra pregunta y finaliza esta.
Hola denied, tienes alguna dirección donde similar a lo que me has recomendado con el acceso remoto, haya una descripción del edonkey con funcionalidades y modo de uso.
Muchas gracias.
Saludos
Si mira esta es la dirección:
---
http://softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15486&plat=1
---