15 días de versiones demos como detenerlos

Hola, me han comentado, y busqué en google, un par de programas para detener el reloj interno de los programas en versiones trial de prueba, de modo que se puedan instalar con todas las funciones, pero que no vencen al cabo de 15 días. La pregunta es: ¿Sirven o no? ¿Los probaste?
Al intentar bajarlos con ares, el antivirus me dice que están llenos de virus, en ese caso, ¿cómo hago?
Agradezco insturcciones de uso detalladas o solución al problema.
Mucas gracias
daniel.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he intentado con lo que dices pero lo que he hecho es bajar los crack de esos programas para evitar el periodo de prueba. Con respecto al ares pues busco otras alternativas si es que vienen infectados.
Si busco el crak, ¿lo tengo que hacer con el ares?, ¿Google? ¿O cómo lo hago?
Y luego, ¿dónde lo coloco? ( Con respecto a por programa)
Depende. Todos los crack que bajes viene por lo regular un readme. Ahí tienes que checar como crackearlo porque algunos se realiza de diferente manera. Y lo puedes bajar de donde puedas, ares, google, es a consideración y a donde lo encuentres primero.