Divx

Tengo una peli divx de 774 MB y al grabarla en un cd-r de 900 MB con el nero y el easy cd creator me dicen aMBos espacio en disco insuficiente. ¿Conoces algún programa para grabar que si admita cd-r de 900 MB? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también tengo esos problemas de ves en cuando, lo que debes hacer es redecodificarla con uno de los dos programas que te menciono en el titulo y debes ponerle una calidad de codificado más baja. Los programas y tutoriales aparecen en WWW. Indicedivx.COM
Suerte