Any flv converter

Hola :
Ante todo recibe un afectuoso saludo de mi parte. Quisiera que por favor me dieras un link desde donde poder bajar el programa ANY FLV CONVERTER completo y no la versión de evaluación. Te lo agradeceré mucho.
Saludos .
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, o bajarlo con el Ares o el Emule o alguno parecido pues no lo hay gratuito en la web. O la segunda alternativa es que uses este otro (Format Factory) que yo mismo uso y es de lo mejor que vi de este tipo de programas y es gratuito y en español:
http://www.formatoz.com/download.html
Suerte.
Hola amigo :
Muchísimas gracias por el programa que me has recomendado, es EXCELENTE ya no necesito el otro. Te voy a dar el máximo puntaje, te lo mereces. Y te voy a poner como experto favorito.
Muchas gracias nuevamente, saludos.