Busco aplicación similar al autorun enterprise

Hola amigos de antemano gracias por su valiosa respuesta:
La pregunta es la siguiente tango una version trial de AUTORUN ENTERPRISE
Por treinta días y me han pagado por una base de datos con bibliografía para una cátedra universitaria lo que quiero es usar el programa AutoRun Entrerprise (version trial 30 días) para cuando entreguen la base de datos en los cd se muestre como auto run.
Que complicaciones podría traer esto legalmente (colombia)
¿O qué me aconsejarías hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que buscaras una version full con algún torrent, solo para dar tu cátedra, y hacerles la aclaración que tiene que comprar la licencia, y unicamente harás la demostración con ese programa "modificado", pero es sumamente importante que si les vas a vender el software se los des con periodo de evaluación, ya que si puedes tener problemas legales.
Cualquier duda me regresas otra pregunta.